GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Vamos con la cara en alto, no hay que lamentarnos de nada: Gustavo Leal

*El próximo duelo será el sábado en el Lastras Ramírez

El técnico del Atletico de San Luis Gustavo Leal se encuentra tranquilo, y sabe que solo es una pequeña racha, por la que están pasando, pero está seguro que esto saldrá adelante, y buscar que Xolos sea quien pague los platos rotos

Sabe que en estos momentos la mirada esta sobre él, porque muchos quieren su cabeza, pero afortunadamente cuenta con el respaldo de la directiva potosina quienes confían en este proyecto.

Comento el técnico de San Luis el brasileño Leal “estamos tranquilos, ya que la ventaja con la que cuenta es la directiva del Atlético de San Luis es muy participativa, que está todos los días ahí en las tribunas, mirando nuestros entrenamientos, participa de las juntas. Creo que la directiva también nos apoya en nuestras decisiones, porque al final siempre participan ellos también”.

Puntualizo el técnico Carioca que cuentan con la confianza de poder salir de esta mala racha, solo basta recordar de la pésima actuación en la Leagues Cup en donde todos nos daban por muertes en la liga, y al final lograron llegar hasta la semifinales del torneo.}

“Vamos a encontrar al mejor Atlético de San Luis, el mejor 11 inicial y seguramente vamos a terminar este torneo presentando el mismo futbol que encantó todos en el torneo pasado. Eso es un compromiso que yo tengo con ustedes, con la afición, con todos con el futbol mexicano y yo no tengo ninguna duda vamos a volver a ser el equipo que el torno pasado”, agrego Gustavo Leal.

Hablo sobre la ausencia del portero Andrés Sánchez, quien sorpresivamente no apareció en el cuadro titular, señalando que tuvo un problema muscular, y es por eso que no salió.

Declaro el técnico del Atletico “Llegó con un estiramiento en el posterior del muslo grado II y partir del lunes ya arranca con el grupo, creemos que aún van a necesitar de un tiempo para adaptarse a la altura, al juego y todo, pero ojalá esté listo cuanto antes para ser una opción más para nosotros”, comentó.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba