SLPZona Huasteca

Vamos caminando bien, cada día subiendo en las preferencias electorales: Juan José Ortiz

* Ciudadanos ya denuncian la compra de votos ofrecen desde 500 hasta mil 500 pesos

Ciudad Valles, S.L.P.- Juan José Ortiz Azuara ha ganado en dos ocasiones la presidencia municipal de Ciudad Valles, y de manera limpia, con votos legítimos y no comprándolos.

El candidato del Partido Encuentro Solidario dijo que se encuentra entusiasmado de poder probar que su candidatura ha ido de menos a más, y de que en cualquier lugar al que ha llegado, la gente le agradece algún beneficio, obra o apoyo.

«Vamos caminando bien, cada día subiendo… les vamos a meter un susto el 2 de junio», expresó.

Además, denunció públicamente la presunta compra de votos de otros aspirantes, que están ofreciendo hasta mil 500 pesos a cambio de la credencial de elector, o al menos es lo que le han comentado en algunas colonias.

«Cuidado porque si los encuentran pueden llegar a la cárcel porque está penado, por favor no se dejen engañar. Nosotros no nos vamos a meter en esos rollos ni ofreciendo dinero o despensa, simplemente la ciudadanía está consciente de lo que estamos haciendo. Ya esta semana y la que sigue está súper difícil y le quiero dar un mensaje a la gente, agarren lo que les dan, pero voten por Juan».

Pide no dejarse engañar ni vender la credencial, y a sus compañeros aspirantes, hacer las cosas con honestidad.

«No se vale; hagamos las cosas limpias, tengamos el valor, la civilidad de hacer campañas positivas. En lo personal nunca he hecho eso, yo me dedico a la propuesta, a atender, a escuchar, y donde quiera que acudimos si no hay una obra hay una acción que a veces a uno se le olvida pero a la gente no».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba