EleccionesSLPTitulares

Hay valor, fuerza y decisión en las y los candidatos de San Luis Potosí: Marko Cortés

* A diferencia de Morena que se mueven por la marca o por las clientelas y apoyos de recursos públicos, acá se apoyan en el liderazgo de cada uno de ellos y de la gente

De gira por San Luis Potosí, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en las y los candidatos de esta entidad hay valor, fuerza, decisión y es gente trabajadora que no le va a fallar nunca ni al estado, ni a México, ni al partido.

Al encabezar un volanteo en un crucero de esta ciudad, el líder del blanquiazul manifestó su respaldo al candidato a diputado federal, David Azuara, a Enrique Galindo, abanderado a la alcaldía de San Luis Potosí y a Verónica Rodríguez Hernández, quien va por el Senado de la República.

Y dijo que también hay alegría y entusiasmo para apoyar con todo a quien va ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

El jefe nacional de los panistas destacó que a partir del próximo 20 de abril habrá un nuevo impulso cuando arranquen las campañas de candidatos a presidencias municipales, síndicos, regidores.

“Nos va a dar un nuevo impulso, un nuevo momento, un nuevo apoyo, porque a diferencia de Morena, a diferencia de ellos que se mueven por la marca o por las clientelas y apoyos de recursos públicos, acá nos apoyamos en el liderazgo de cada uno de ellos y de la gente”, enfatizó.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba