SLP

Imparten en Valles taller sobre violencia hacia las mujeres con discapacidad

La capacitación, dirigida específicamente a funcionarios municipales, buscó crear conciencia sobre el problema de la violencia que enfrentan las mujeres

En una muestra de compromiso hacia la inclusión y el respeto a todos los ciudadanos, esta mañana tuvo lugar el taller «Violencia hacia las Mujeres en Condición de Discapacidad», organizado por la Instancia Municipal de la Mujer bajo la dirección de Candy Edith Rodríguez Leal, con el respaldo del Instituto de las Mujeres en el Estado a través de su área psicológica.

El taller, llevado a cabo en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos», enmarcó en una serie de iniciativas que buscan fomentar la equidad y el respeto en la sociedad, contó con la destacada presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento, Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo, quien en representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, brindó las palabras de bienvenida.

En su intervención, Huerta Robledo agradeció a los asistentes por su compromiso y destacó la importancia de influir en la sociedad para promover el respeto hacia las personas con discapacidad.

El Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, ha demostrado a lo largo de su administración un profundo compromiso con la sensibilidad hacia los semejantes, promoviendo diversas actividades en las diferentes direcciones que buscan beneficiar a todos los ciudadanos por igual.

La capacitación, dirigida específicamente a funcionarios municipales, buscó crear conciencia sobre el problema de la violencia que enfrentan las mujeres en condición de discapacidad.

Este taller es un ejemplo de cómo la colaboración entre instancias gubernamentales y organizaciones de apoyo puede contribuir a la creación de una sociedad más justa e inclusiva. La participación activa de los funcionarios municipales en este tipo de eventos refuerza el compromiso de la administración municipal por promover la igualdad y el respeto a todos los ciudadanos, sin importar su condición.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba