El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Valles, Soledad y San Luis capital se tiñen de sangre

* En menos de 24 horas se confirman 8 ejecutados y al menos 5 heridos

marzo 12, 2021 por Redacción
precaución - ejecutan a padre e hija en Villa de Ramos

Ciudad Valles, Soledad y la capital de tiñen de sangre; en las últimas 24 horas se contabilizaron 8 personas fallecidas y al menos 5 heridos; entre las víctimas hay una menor de 9 años, quién recibió una bala perdida.

Todo comenzó la noche de este jueves 11 de marzo, las agresiones con disparos de arma de fuego en tres puntos de la zona metropolitana de la entidad potosina, dejaron un saldo de 4 personas que perdieron la vida y 5 lesionadas.

[irp]

El primer evento delictivo fue en calle Negrete de la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde una niña de 9 años fue herida en el brazo y hombro por los proyectiles, por lo que fue llevada a un hospital donde ingresó sin vida.

La menor fue una víctima colateral, pues se encontraba en la vía pública cuando llegó un vehículo y se detuvo; al ver esto, el padre de la niña trató de protegerla, corrió hacia ella para protegerla, pero los individuos del automóvil efectuaron las detonaciones, alcanzado a la niña.

Vive San Luis noche sangrienta; dos muertos, siete heridos

El segundo hecho fue en la colonia Hogares Ferrocarrileros, sobre la calle Tenochtitlán se presentó otra agresión en donde 3 masculinos resultaron occisos y otras dos personas fueron lesionadas.

Asimismo, en la colonia Ciudad Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, resultaron tres hombres de 15, 23 y 25 años de edad lesionados, luego que también fueron agredidos sobre la avenida San Nicolás de los Jassos, por disparos de arma de fuego que efectuaron sujetos desde un vehículo.

La mañana de este viernes ciudad valles nuevamente estuvo en el ojo del huracán tras el hallazgo de una mujer, con signos de ejecución, los hechos en la carretera Valles-Mante. Hasta la noche de este viernes continuaba en calidad de desaparecida.

Encontraron cuerpo de mujer ejecutada en Valles

Horas más tarde en la colonia Francisco I. Madero un sujeto en solitario perpetró el segundo hecho delictivo, al matar de un tiro a un joven de 35 años de nombre Pedro B. De oficio mecánico, recibió solo un disparo certero que le ocasionó la muerte instantánea. Al momento no hay indicios o ha trascendido alguna línea de investigación.

Ejecutan a sujeto dentro de su vivienda en Valles

Ya entrada la tarde sucedió otro crimen ahora en la zona de Soledad de Graciano Sánchez. Trascendió que la víctima de este hecho de sangre fue el Profesor Gabino Sánchez, a quién sujetos no identificaron ejecutaron a la puerta de su negocio. Hasta este día se desempeñaba como Secretario General del ejido Rancho Nuevo, quién además fungía como candidato a primer regidor plurinominal.

Extraoficialmente se dijo que al ostentar todavía su cargo en el ejido, sostuvo un desencuentro por reclamar una serie de malo manejos, desatándose un pleito entre los ejidatarios; por lo que esto será unas de las líneas de investigación.

Adulto mayor fue asesinado en una forrajera en Soledad

Finalmente el último hecho delictivo se registró al caer la tarde en la calle  Simón Díaz, a escasos metros de la Unidad Administrativa Municipal, en la capital del estado; Dos hombres quienes viajaban a bordo de un automóvil fueron las víctimas del atentado, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, el otro fue llevado a recibir atención médica.

Los presuntos viajaban en un vehículo automotriz, quienes se les emparejaron y dispararon en su contra. De los atacantes no se tiene una sola pista.

https://www.codigosanluis.com/automovilista-ejecutado-uam/

Es así como San Luis Potosí, Ciudad Valles y Soledad de Graciano Sánchez, se tiñen de sangre en menos de 24 horas; las alarmas en materia de seguridad continúan encendidas, ante la opacidad de las autoridades de seguridad y justicia.

Seguiremos Informando.

¡Esto te interesa!

Taxista y pasajeros agreden a policías

* Los hechos se registraron en Ciudad Valles; las tres personas fueron detenidas...

Navajean a jovencita por resistirse a un asalto

* Los hechos en la colonia Ampliación Troncones en Ciudad Valles * La menor se...

[VIDEO] Inicia vacunación para las personas de 50 a 59 años en Valles

* En Valles se aplicarán más de 16 mil dosis para este grupo de edad * Los ad...

Con taxis piratas, detienen a tres sujetos por tráfico de personas

* Los hechos fueron en el eje carretero Federal Ciudad Valles – Tampico No. 70...

Municipio de Valles bloquea ventas a comerciantes indígenas

* Comerciantes perdieron Inversión y mercancía por bloqueo de acceso de client...

[VIDEO] Dos ejecutados y un herido en Camino a San Isidro

* Con una llamada anónima al 911 se informaron los hechos a los agentes de la ...
Compartir en Whatsapp