SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

¡A llenar las cubetas! Valles se quedará sin agua este viernes

Ciudad Valles, S.L.P.- No habrá agua este viernes para los más de 50 mil usuarios de la DAPA, esto debido a que se reparará una fuga en la línea central. Informó el director del organismo Francisco Gómez Faisal.

Adelantó que podrán verse afectados alrededor de 50 mil usuarios, en algunas partes la suspensión del vital liquido será total y en otras zonas habrá baja presión.

Debido a la reparación de una línea de conducción, ubicada en calle Plata y Apolo, de la colonia 18 de Marzo, la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPA), parará el bombeo para hacer los trabajos de mantenimiento y asegurar el servicio nuevamente en el mismo día.

Los trabajos de la reparación comenzarán a las seis de la mañana, iniciando con el paro del bombeo y vaciado de líneas, lo que causará disminución de la presión y posiblemente fallas en el suministro entre las 10 y 11 de la mañana.

Se estima el restablecimiento del servicio este mismo viernes, en el transcurso de la tarde.

El organismo operador del agua, ofrece disculpas por las molestias que esto pudiera causar, puntualizando que es con la intención de mejorar en el servicio.

Ademas se pone a disposición la ciudadanía el teléfono de contacto vía WhatsApp 481-111-91-40, para el reporte de fugas o algún desperfecto, mismas que se atienden en un lapso máximo de 48 horas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba