
Ciudad Valles, S.L.P.- «Los vallenses merecen propuestas y no confrontaciones políticas», expresó el alcalde David Armado Medina Salazar, quién buscará la reelección a la Presidencia Municipal, señaló que los vallenses merecen campañas políticas de altura, donde se privilegien las propuestas para seguir con la transformación de la ciudad, y que no regrese de nueva cuenta la era del divisionismo, donde se busca confrontar a los ciudadanos, la cual dejó en su momento una ciudad destruida y con servicios públicos casi inexistentes.
«Hay muchas cosas por hacer y aunque tengo el derecho -de hacer precampaña- lo que más hoy conviene a la ciudadanía es que sigamos trabajando en el proyecto, sigamos conciliando y tener una buena relación con el gobierno del estado por el bien de la ciudadanía, que le ha dado un gran avance en infraestructura. Vamos a ver los tiempo y seremos respetuosos».
Agregó que hoy después de mucho tiempo se cuenta ya con una sociedad sumamente participativa, que ahora si se atreve a sumarse a las actividades que realiza su gobierno municipal, y esta cada vez más cerca expresando su opinión de lo que le gusta y opinando sobre las acciones que pueden mejorarse; situación que abona y convierte a Ciudad Valles en un municipio atractivo para la inversión privada de otras partes del país.
Medina Salazar, deseo suerte a todos los actores políticos que hoy como él buscan ser candidatos a la Presidencia Municipal, haciendo un llamado a que no se equivoquen, creyendo que los vallenses quieren actores políticos que dividan y generen controversia, enfatizando que será respetuoso de los tiempos que marquen, tanto el Partido Verde como el Partido del Trabajo y los órganos electorales.
Por último, señaló que trabajará para apoyar la coalición que respalda a la precandidata Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República, que sin lugar a dudas será la próxima presidenta de México, y dará continuidad a la transformación que ya vive este país.
Seguiremos informando.