SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Conmemoran en Valles el Grito de Independencia en memoria de víctimas de COVID

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles llevó a cabo la celebración del 211 aniversario del Grito de Independencia con un minuto de silencio para recordar a los vallenses fallecidos por COVID.

La ceremonia cívica se transmitió en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento, para sumarse a los esfuerzos contra la pandemia.

Desde el balcón de la presidencia municipal el presidente municipal interino Jorge Farías Castro gritó las arengas para vitorear a los héroes de la patria.

A la ceremonia asistieron regidores, el secretario del Ayuntamiento Humberto Velázquez Ventura y representantes del 36/o Batallón de Infantería y de la Guardia Nacional.

La mañana de este jueves 16 de septiembre, el alcalde Jorge Farias Castro asistió a la ceremonia para conmemorar el acto cívico militar, que se desarrollo en la Glorieta Miguel Hidalgo, para dar paso al desfile motorizado.

En este participaron elementos de la Defensa Nacional del 36 Batallón de Infantería, Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Guardia Rural y Policía Municipal.

El desfile motorizado transcurrió por el bulevard México-Laredo, hasta llegar a la intersección con el Libramiento Ejército Mexicano hasta llegar al cruce con el Boulevard Universidad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba