SLPZona Huasteca

[VIDEO] Valles tendrá un gobierno de puertas abiertas y más caracter: David Medina

* El edil con licencia retomó su cargo ante el cabildo local, viene con más proyectos para seguir transformando la ciudad

Ciudad Valles, S.L.P.- La ciudad tendrá un gobierno de puertas abiertas y más caracter, así lo refirió David Medina Salazar al retomar sus funciones como Presidente Municipal, luego de pedir licencia temporal para participar en la contienda electoral donde resulto reelecto.

En su mensaje dijo que recorrió la ciudad y pudo escuchar de voz de los ciudadanos donde hay carencias y necesidades, por lo que ya pondrá a trabajar el nuevo plan de gobierno, haciendo énfasis en que llega un nuevo David Medina que percibió la molestia de la ciudadanía con los funcionarios que no se contagiaron de la humildad y responsabilidad que le asigno la ciudadanía hace tres años.

Adelantó que los cambios en su gabinete comenzarán el próximo mes, con los «ajustes» que se requieran, se necesita trabajadores más comprometidos, percibió que la gente quiere estar más cerca de Presidente Municipal y por ello se creará un día ciudadano para audiencias públicas y para ello también necesitará de todos los medios de comunicación y así llegar a los más de 180 mil habitantes, que ahora si conozcan lo que hace su gobierno.

«Vamos a tener otra dinámica para trabajar, que sean cuestionados y podamos dar difusión de todo lo que se está haciendo. Hay que ser más comunicativos con la sociedad tenemos que explicarles los procesos que se requieren para atender sus peticiones, yo me siento muy comprometido con todos…».

Agradeció el apoyo brindado para su licencia así como el reconocimiento al trabajo que han desempeñado los últimos meses, e invito a seguir unidos en esta recta final de la administración 2021-2024.

Habrá funcionarios que podrá repetir porque tuvieron un buen desempeño, que tienen una preparación previa. Valles merece tener una sociedad mejor informada, que ya no permitan que una persona les venga a vender espejitos, ni a crear conflictos entre la sociedad.

«Necesitamos darle mucha difusión al trabajo que hacemos, nos costo muchísimo trabajo caminar muchas cuadras para que la gente se enterara de lo que estábamos haciendo en la ciudad, para que la gente entendiera y explicarles, yo personalmente, la responsabilidad que es administrar una ciudad con tantas carencias. Que no es solamente una persona que viene a pedir su calle, aquí nadie se va con las manos vacías y que hay demasiadas necesidades en lo particular…».

Expreso que regresa al encargo e inmediatamente volverá a reunirse con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para seguir trayendo a la ciudad más obras e inversiones, felicitó a la Senadora electa Ruth González Silva por su nuevo encargo y seguro está que habrán de llegar nuevas cosas a Valles.

Adelantando que ya se proyecta la inauguración del renovado Parque Tantocob, así como una nueva forma de celebrar el aniversario de la fundación de Ciudad Valles.

Dentro de esta misma sesión de cabildo, regresaron a sus funciones como regidores, Jesús Guadalupe González Vargas y Javier Cruz Salazar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba