
En una situación delicada se encuentra un pastor de la Iglesia Evangélica en Matehuala tras recibir varios cuchillazos en su cuerpo por parte de tres sujetos que, supuestamente, trataron de quitarle la vida con un arma blanca, sin embargo, solo lo dejaron herido de gravedad para después emprender su huida.
Según algunos testigos, la víctima, quien también es comerciante de frutas y verduras, se encontraba trabajando en la colonia Antorchista de aquel municipio, cuando fue sorprendido por los maleantes que buscaban enterrarle un cuchillo en el corazón, mientras que el agredido, como pudo, se defendió metiendo en todo momento las manos y los brazos para tratar de cubrirse del ataque, por lo que sufrió en esa parte de su cuerpo el mayor daño.
Después del ataque, el pastor fue auxiliado por conocidos y familiares, quienes lo llevaron al hospital de Matehuala, ya que nunca llegó la ambulancia que solicitaron de emergencia. Ya en el nosocomio, los médicos les comentaron a los familiares que sus heridas necesitaban de una atención más especializada, por lo que, de inmediato, fue trasladado a la capital potosina para recibir dicha intervención donde se reporta aún grave.
Mientras tanto, la policía se ha ayudado de algunos datos que han proporcionado los propios cercanos del pastor atacado para dar con los responsables, quienes ya están siendo buscados por elementos tanto de la Fiscalía como de la Guardia Civil Estatal.