SLPZona Huasteca

[VIDEO] Valles se llena de felicidad con el inicio de las posadas navideñas

* El alcalde David Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño iniciaron los recorridos por colonias y ejido para llevar alegría a los niños y niñas

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, junto a la presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga, encabezaron una caravana de posadas navideñas este día, llevando la magia de la Navidad a diversas colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Las actividades comenzaron en Ampliación Santa Rosa, extendiéndose al fraccionamiento Villas del Sol, continuando en el fraccionamiento El Sol y culminando en la Colonia Márquez.

Cientos de personas, entre padres de familia y niños, participaron de estas fiestas donde recibieron juguetes, dulces y tuvieron la oportunidad de ser parte de emocionantes sorpresas, como rifas de bicicletas y otros juguetes.

En los mensajes del Presidente David Medina y de la Presidenta del DIF Ena Avendaño destacaron sobre la seguridad que debe considerarse en el hogar durante las fiestas, destacando las recomendaciones de Protección Civil.

También alentaron a las familias a disfrutar de la cena navideña en un ambiente de paz y armonía.

En un llamado adicional, invitaron a todos a participar en la Posada Navideña organizada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el próximo viernes 15 de diciembre. Este evento promete regalos y sorpresas, además de la música del grupo Pesado, prometiendo ser una noche inolvidable para todos los vallenses.

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/share/v/9MtVA24C2G6uQYW6/?mibextid=jmPrMh

 

Mostrar más
Botón volver arriba