AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

En Valles nos debe seguir yendo bien: David Medina

* El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" visitó el Ejido Tampaya y la colonia Morelos

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco de sus actividades como candidato a la presidencia municipal bajo la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar continúa demostrando su interés genuino para mejorar Ciudad Valles, y en reuniones con las familias del Ejido Tampaya y la colonia Morelos reiteró su compromiso de trabajar por un municipio que proporcione las condiciones adecuadas para el desarrollo de las y los hijos de cada vallense.

Durante estos encuentros, Medina Salazar dialogó de manera directa con cada persona presente, escuchando atentamente sus inquietudes y necesidades, asegurándoles que tendrán apoyo total y subrayando la importancia de seguir construyendo juntos la ciudad que merecemos. Su mensaje fue claro: en Valles nos debe seguir yendo bien, y para lograrlo es crucial mantener un trabajo coordinado y constante con todos los sectores de la sociedad.

Por la tarde, Medina Salazar, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, y sus hijos Fernanda y David, realizó una activación en la avenida Hidalgo y el bulevar México Laredo. Este evento contó con la participación de su equipo de trabajo, militantes y simpatizantes, en una actividad que incluyó la pega de calcas, demostrando el gran respaldo que tiene rumbo al 2 de junio, y que la confianza de la ciudadanía lo llevará a un triunfo histórico.

El candidato respaldado por el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Morena destacó la relevancia de continuar el proyecto exitoso que ha beneficiado a los habitantes de Ciudad Valles. En este sentido, enfatizó la importancia de la colaboración con la candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en un esfuerzo conjunto que busca asegurar que los avances logrados hasta ahora no solo se mantengan, sino que se potencien en beneficio de toda la comunidad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba