SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Abre Ayuntamiento de Valles convocatoria para nuevos elementos policiacos

* Deberán acudir a dejar sus documentos a las oficinas en Libramiento Poniente, Valles-Tampico, de lunes a viernes 8 a 14 horas, la convocatoria cierra el 28 de agosto

Ciudad Valles, S.L.P.- Este martes se público oficialmente la convocatoria para el ingreso de nuevos elementos policiacos, tal como lo anunció el pasado lunes el alcalde David Medina Salazar.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal convocan a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad, disciplina, y que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el proceso de reclutamiento, selección y formación para integrarse como Policía Municipal.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y acudir a la DSPyTM, ubicada en carretera federal 70, libramiento Poniente, Valles-Tampico kilómetro 1+700, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas, para la entrega de documentación, del 08 al 28 de agosto del presente año.

Los interesados serán sometidos al proceso de selección y quienes resulten elegidos, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, que tendrá una duración de 6 meses.

Esta convocatoria para el ingreso de nuevos elementos, se lleva a cabo con el objetivo de realizar tareas de prevención, proximidad social, reacción e investigación en beneficio de la seguridad de los habitantes del municipio de Ciudad Valles.

Los interesados pueden consultar o convocatoria en la siguiente liga:

Convocatoria Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba