Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Obligan al Ayuntamiento de Valles a informar sobre el proyecto de nuevo mercado

Ciudad Valles, S.L.P.- El síndico municipal de Valles Mariano Aguillón, dio a conocer que el ayuntamiento ya informó a los locatarios del mercado sobre el proyecto del nuevo mercado municipal, luego de que se promoviera un amparo por obligar a las autoridades entregar los datos a los comerciantes.

«El amparo lo ganaron para que se les conteste una petición, están solicitando la información del proyecto, quieren saber si se va a llegar a cabo pues llego personal a medir y realizar estudios. Ellos promovieron un amparo por omisión…».

Dijo que el amparo no fue para efectos de que no se lleve a cabo la construcción del nuevo mercado municipal de Valles, sino que se les conteste una solicitud de información.

Recordó que esta obra no es cualquier información, se tiene que analizar lo que se les va a decir y exponer las soluciones para su reubicación, entre otros aspectos.

«Se les tiene que dar toda la información oficial. El amparo se gano para efectos de que se conteste una información y el Presidente ya lo hizo. Pero el proyecto sigue en pie…», finalizó el síndico municipal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba