AyuntamientosElecciones

«Sabemos que está haciendo las cosas a consciencia» vallenses refrenda apoyo a David Medina

* Vecinos de colonias populares aseguran que su proyecto de continuidad sacará al municipio del atraso

Ciudad Valles, S.L.P.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, David Armando Medina Salazar, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, continuó hoy sus actividades con el fin de seguir fortaleciendo vínculos con la comunidad, recibiendo muestras de apoyo para su proyecto de continuidad en el desarrollo de Ciudad Valles.

Durante su recorrido en la colonia Márquez, el candidato Medina Salazar fue recibido por un gran número de personas, quienes no solo le hicieron entrega de peticiones, sino que también reafirmaron su apoyo total para que siga construyendo la ciudad que merecemos.

Ahí, el Profesor Epifanio Medina expresó que «sabemos que usted está haciendo las cosas a consciencia. […] La confianza está en que le va a dar continuidad a lo que haga falta, no a lo que ya está hecho, y es el tercer presidente que tiene una reelección y es el tercer presidente que no tiene oportunidad de echarle la culpa al anterior, sino darle continuidad al trabajo que se ha hecho», y estando acompañado por distintos vecinos del sector le reafirmaron su apoyo al candidato.

Para cerrar el día, Medina Salazar sostuvo un encuentro en el fraccionamiento El Consuelo, donde se reunió con familias del sector, escuchó sus necesidades y recibió solicitudes de apoyo, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí» aseguró que no descansará hasta que Ciudad Valles sea la ciudad que merecen las y los hijos de todos los vallenses.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba