El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Abril del 2021

En segundos, vallenses capturan y atan a ladrón por robar en una casa

* Fue sorprendido por la moradora quien ya estaba coordinada con vecinos para casos de emergencias

abril 8, 2021 por Redacción

En una vivienda, en Ciudad Valles, un sujeto fue sorprendido por la moradora de la misma quien ya estaba coordinada con vecinas y vecinos para que, en caso de sorprender a alguna persona en sus viviendas accionaran un silbato de emergencia, ella lo hizo y poco después llegaba el auxilio y el tipo fue asegurado y atado de pies y manos, luego se pidió el apoyo de la policía para su traslado. 

El reporte policial de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, señala que luego de recibirse una llamada en el 911 de atención a emergencia, donde se pedía apoyo, pues había sido detenido un sospechoso en el interior de un domicilio, se trasladaron al lugar y cuando llegaron, encontraron en el lugar a un hombre que estaba amarrado de pies y manos, rodeado de vecinos de ese sector. 

[irp]

A los agentes uniformados se acercó una mujer y explicó que se encontraba en su recámara y escuchó ruidos extraños, provenientes del exterior, se asomó por una venta y descubrió a solitario sujeto, de inmediato fue por el silbato que previamente habían acordado los vecinos activar si se presentaba una eventualidad como esa que en esos momentos se registraba en el interior de su casa. 

La vivienda se encuentra localizada en el fraccionamiento El 21, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, en ese sitio, algunos vecinos entregaron a quien se identificó como Gabriel M., de 29 años de edad. La víctima expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. 

Finalmente se informó que el sospechoso fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp