Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

Vallenses donan su cabello para realizar pelucas oncológicas

Ciudad valles, S.L.P.- Durante la campaña «Dona tu cabello y dibuja una sonrisa», hombres y mujeres de todas las edades han participado donando su cabello, en un acto de amor y empatía para la elaboración de pelucas oncológicas, destinadas a pacientes en tratamiento por cáncer.

Esta actividad se ha reforzado con el trabajo que personal del DIF municipal de Valles a realizado entre la población, para ayudar a pacientes con cáncer.

Estas pelucas, son elaboradas por el personal del Centro de Desarrollo Comunitario «El Cerrito», donde en días pasados fue otorgada la primera peluca a una paciente que perdió su cabellera derivado del tratamiento oncológico.

Georgina Torres Martínez, una mujer procedente del ejido El Aguacate, del municipio de Tamasopo, se ha unido al apoyo de víctimas de esta enfermedad, donando 60 centímetros de su larga cabellera.

En un acto de amor por esos pacientes de cáncer, Georgina entregó su cabello y dijo sentirse orgullosa de poder ayudar a estos pacientes y contribuir a mejorar su calidad de vida durante el proceso de recuperación.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba