VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Vacunas contra covid ya están a la venta en SLP

* Con un precio que ronda los 800 pesos, se pueden comprar en algunas sucursales de las Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Walmart y el Hospital Lomas

Luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) autorizara la venta de las vacunas actualizadas contra el covid de los laboratorios Pfizer y Moderna a nivel nacional, diversas cadenas de farmacias y hasta empresas multinacionales de tiendas de autoservicio cuentan ya con estos agentes biológicos a la venta.

En San Luis Potosí, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Walmart y el Hospital Lomas ya cuentan con la vacuna contra covid a diferentes precios que rondan los 800 pesos aproximadamente. Cabe destacar que en ningún establecimiento es necesaria una receta médica para su venta y en algunos casos viene con la aplicación incluida.

La Farmacia Guadalajara de la avenida Vasco de Quiroga tiene a la venta el agente biológico a un precio de 840 pesos.

Por otro lado, las Farmacias del Ahorro ubicadas en B. Anaya, Coronel Romero, Campestre, Fernando Torres, Himalaya, Himno Nacional, Muñoz, Rutilo Torres y Santos Degollado tienen a la venta la vacuna en 799 pesos hasta agotar existencias del primer lote.

En el caso de Walmart, la cadena de tiendas de autoservicio anunció que venderá y aplicará el antígeno en las sucursales de avenida Alpes y avenida Salvador Nava; sin embargo, no han especificado el precio que tendrá esta vacuna.

Finalmente, el Hospital Lomas administrará el agente biológico en sus consultorios internos, pues el lote que poseen necesita medidas especiales de conservación.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba