Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Fueron vacunados más de 26 mil potosinos contra el COVID-19

Un total de 26 mil 005 potosinas y potosinos fueron vacunados contra el covid-19 durante las jornadas municipales de vacunación, realizadas durante las últimas dos semanas en la Plaza de Armas, la Unidad Administrativa Municipal y las tres delegaciones de la Capital: La Pila, Villa de Pozos y Bocas.

En Plaza de Armas, la vacunación alcanzó a 3 mil 407 personas el 8 de febrero y a 5 mil 200 potosinas y potosinos, el 9 de febrero; mientras que en la Unidad Administrativa Municipal, donde las jornadas se realizaron el 10 y 11 de febrero, fueron vacunadas 4 mil 930 y 6 mil 930 personas, respectivamente.

En la Delegación de La Pila, el 16 de febrero, las vacunas se aplicaron a mil 764 personas.

En Villa de Pozos, el 17 de febrero, 2 mil 830 potosinas y potosinos accedieron a alguna dosis de vacuna contra el covid-19.

El 18 de febrero, en la Delegación de Bocas, las vacunas fueron aplicadas a 944 personas.

Las jornadas municipales de vacunación se realizaron en coordinación entre los tres niveles de gobierno, para llevar el tratamiento preventivo contra el covid-19 a zonas de la Capital que no habían tenido sitios de vacunación cercanos.

Seguiremos informando

Personas vacunadas nuevamente utilizarán cubrebocas en Estados Unidos

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba