
Este fin se semana, una usuaria de Instagram dio a conocer que el jugador ecuatoriano del Atlético de San Luis, Anderson Julio, ha estado acosándola a través de dicha red social.
La mujer, que se hace llamar Frida, compartió el chat donde el futbolista le hace una serie de comentarios comprometedores invitándola a salir para conocerse y entablar una relación de «amistad», situación que de inmediato la denunciante reprobó, ya que Anderson Julio recientemente tuvo una bebé con su actual pareja, ambas radicadas en Ecuador.
La denuncia se realizó mediante redes sociales y recibió gran apoyo de internautas, quienes compartieron la publicación miles de veces y solicitaron la intervención de las autoridades del club para cesar al jugador y realizar una investigación.
Qué huevos de cabrón. Me cae que todos son iguales mijitas pic.twitter.com/PBhCo1tpoU
— Frida Berridi (@fridaberridi) August 13, 2020
El jugador dio a conocer un comunicado de prensa en el que desmiente dicha plática y negó rotundamente haber tenido contacto con ella, incluso solicitó una revisión a su cuenta de Instagram para descarta un hackeo, pues acusó a Frida de montar toda la conversación.
Comunicado de Anderson respecto a los captures que andan circulando en redes sociales. pic.twitter.com/8Xy1mZStWG
— William Vergara (@william_vergara) August 13, 2020
Los comentarios en contra del futbolista no se hicieron esperar, aunque también la chica recibió varios insultos y quejas de usuarios en Twitter, asegurando que Julio no hizo ‘nada malo’ y ella lo exhibió sin motivo alguno.
Tras la negativa del jugador, la joven señaló que la conversación no es falsa y que pueden verificar en su perfil en caso de ser necesario ya que ella no tiene nada que ganar al publicar este caso.
Seguiremos informando