slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Saldrás de vacaciones? Visita alguno de estos tres pueblos mágicos

* Los destinos mencionados en esta nota, son los lugares con más visitas de turistas

México es país con un gran número de lugares hermosos, pero algunos destacan más que otros. Para encontrar cuál es el destino turístico favorito de las personas, el sitio de México Desconocido realizó una encuesta para encontrar el pueblo mágico más querido. Te presentamos los resultados del proyecto, tal vez a te animes a visitar alguno de los lugares visitados.

Tequisquiapan, Querétaro: este lugar de ha colocado entre los destinos favoritos de los turistas, esto porque sus habitantes son muy amables y al llegar al pueblo las personas te reciben con gran cariño. La Ruta del Arte, Vino y Queso, es uno de los eventos más importantes del pueblo de Tequisquiapan. Si prefieres una aventura más tranquila, puedes dar un paseo por el Parque La Pila, el cual está en el centro del pueblito.

Jerez, Zacatecas: si quieres visitar un lugar lleno de música, este es el lugar indicado para ti. De aquí nacieron grandes artistas como la Banda Jerez y Ramón López Velarde, el poeta que dedico bellas palabras a la patria. Uno de los destinos más visitados del pueblo, es el Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde. Para las personas que buscan vivir grandes aventuras, puedes darte una vuelta por los riscos rojizos de la Sierra de los Cardos.

Cholula, Puebla: este pueblo incluye dos lugares hermosos en uno, ya que bien puedes visitar San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, o pasar un momento en ambos lugares pues están muy cercanos. El lugar es famosos por albergar grandiosas estructuras, las cuales fueron importantes conventos en el siglo XXI. También puedes encontrar un gran número de talleres de artesanías, pues los artesanos del lugar se especializan en el tallado de madera.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba