Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Utilizaba una pistola de juguete para asaltar

* Fue interceptado en la colonia Garita de Jalisco cuando cometía un atraco Por El Cóndor

Un hombre que, al parecer, se dedicaba a asaltar provisto con un arma de juguete. Fue denunciado por una víctima y se procedió a su aseguramiento para ser llevado ante las autoridades.

La víctima fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

Una denuncia ciudadana, permitió que las autoridades de la Guardia Civil Estatal detuvieran a un presunto ladrón, luego de que la víctima indicara haber sido amenazado con un arma, para despojarlo de sus pertenencias.

Las autoridades estatales desplegaron un dispositivo en la colonia Garita de Jalisco, luego de que la víctima narrara que un hombre lo había amenazado minutos antes con lo que parecía ser un arma de fuego. El presunto fue ubicado en la esquina conformadas por las calles de Relámpago y Granizo.

El afectado reconoció y señaló a Juan N., de 37 años de edad, como la persona que previamente lo había amenazado, para después despojarle de sus pertenencias y ocasionar daños.

Al momento de su arresto, al masculino se le aseguró una réplica de un arma de fuego calibre 4.5 milímetros y unas tijeras de jardinería. Ya fue presentada la denuncia formal.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba