Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Usuarios viralizan y apoyan labor de #LadyRosca

#LadyRosca así se le nombró a la mujer que compró 99 roscas de reyes y luego las revendió, pero las redes sociales no la criticaron, al contrario, le aplaudieron su visionario emprendimiento.

Se llama Sayra de la Cruz y junto con dos mujeres más, decidió invertir en la compra de 99 roscas de reyes, mismas que una tienda puso en rebaja luego de que pasó el Día de Reyes.

Aunque las Lady ‘s o Lord´s siempre son historias negativas de hombres y mujeres, que las redes sociales evidencian, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario.

Sayra reveló que se dedica al comercio y siempre está en busca de ofertas para después poder adquirir una ganancia, en esta ocasión sacó casi 5 mil pesos.

«Soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería. Aclaro, las roscas las vendí en $150», escribió en su Facebook.

Y como era de esperarse todas las roscas se agotaron, pues seguía siendo un precio del 50% menor al que costaba en la tienda de autoservicio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba