Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Usher, un medio tiempo lleno de baile, moda y música

* Rindió homenaje a un gran icono de la música pop Michael Jackson

Un derroche de talento, música, moda y talento fue la presentación del cantante Usher en el mediotiempo del Super Bowl 2924. Con invitados de lujo y rindiendo homenaje a un icono de la música pop se dio el tan esperado espectáculo musical en el evento deportivo más importante del año.

 

Acompañado por un impecable cuerpo de baile, el intérprete estadounidense demostró, una vez más, sus habilidades para el canto y el baile.

Dio un recorrido por sus historias mundialmente conocidos, con trajes en color blanco, plumas y de diamantes, salió a lucir la mejor de sus coreografías acompañado de un juego de luces y su voz en vivo fueron las apuestas de Usher para hacer memorable su actuación.

En el escenario estuvo acompañado de otros grandes artistas como Lil Jhon, H.E.R y Jermaine Dupri, además luciendo un traje rojo que hacía verla impresionante apareció en el escenario Alicia Keys con quién interpretó los temas «If Ain’t Got You» y «My Boo». Para cerrar con broche de oro salió Ludracis con quién interpretó su éxito «Yeah».

Así fue el paso del cantante en el medio tiempo del evento deportivo más importante del año, ante miles de fanáticos del fútbol americano, sin duda un derroche de talento, moda y música, se aprecio en esta edición 2024.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba