Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Urgente resolver problemas de movilidad en zona industrial

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, el diputado, José Antonio Lorca Valle, hizo un llamado a las autoridades para que resuelvan el problema de movilidad en la zona industrial y tomen las medidas que se requieren en términos de inversión en infraestructura.

“No solamente se requiere la Vía Alterna, puentes en el Eje 140, bacheo, etcétera, sino también alternativas de transporte para los miles de trabajadores que todos los días se desplazan con mayores dificultades e incluso muchos ni siquiera llegan.» dijo el diputado.

El legislador Lorca Valle expuso que, la iniciativa privada ha mostrado interés en participar y sumarse a algunos proyectos como la adecuación de un carril confinado de avenida Industrias y la entrada en operación del nuevo sistema de transporte hacia la zona industrial.

«Cuando se registra un accidente vial, los caminos se colapsan y no hay manera de avanzar en ningún medio de transporte; ya se ha hablado mucho de los proyectos que no se concretaron.» agregó José Antonio Lorca.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la Seduvop está quitando la guarnición central de avenida Industrias para adaptarla a la circulación de este nuevo sistema de transporte de personal, además, se instalarán semáforos controlados por sistemas electrónicos en los cruces que tendrá el «UUZI Bus» con vialidades de circulación de vehículos, sitios en los que se instalarán 18 cámaras de seguridad.

“Todo esto es positivo, hay un diagnóstico serio y puntual de la situación que se vive en la zona industrial en términos de movilidad, por lo que es fundamental que se aterricen los proyectos que se tienen, debido a que se pierde mucho dinero por las fallas que se registran”, señaló el diputado Lorca Valle.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba