El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Urbano atropella a motociclistas, peritos viales dejaron ir al chofer

* Dos jóvenes quedaron con serias lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio
* El perito de la Policía Vial dictaminó que la culpa fue de los heridos, por lo que, tras una módica cooperación, el camionero se fue a su casa

diciembre 2, 2019 por Redacción
accidente

La falta de precaución, el exceso de velocidad y el nulo respeto al reglamento vial provocaron que la tarde de este lunes 2 de diciembre un camión urbano de la ruta 8 Saucito marcado con el número 4329, arrolló a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles 16 y 3 en la colonia Industrial Aviación de la capital potosina.

Por el impacto los tripulantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración que ameritaron primeros auxilios y ser trasladados a un nosocomio.

accidente

Al lugar arribó un perito de la Policía Vial quien, tras una módica cooperación por parte del chofer del urbano, determinó que la culpa fue de los motociclistas, por lo que el camionero pudo continuar su camino sin mayor obstáculo.

Testigos de los hechos reclamaron al perito vial su decisión de deslindar responsabilidades del accidente al chofer urbano y culpar a los heridos, sin embargo, nada pudieron hacer.

accidente

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp