El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Urban se va, se integrará al gabinete de seguridad del Gobierno de Sonora

* Agradeció la oportunidad al alcalde de Soledad
* Su lugar al frente de la DGSP de Soledad lo ocupará el Coronel Rodolfo Peña Mayen

agosto 9, 2019 por Redacción
Protesta de Urban

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó que el teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, a partir de este día dejó de ser el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por lo que al frente de la institución quedará de manera provisional el teniente Rodolfo Peña Mayen. El coronel se integrará al gabinete de seguridad del Gobierno de Sonora.

 

Hernández Villafuerte dijo que el trabajo de la corporación municipal no se detiene y por el contrario se siguen redoblando esfuerzos principalmente en la parte operativa donde se están dando buenos resultados.

En este sentido comentó que previo a la rendición de su primer informe de gobierno destacará las acciones más relevantes en el rubro de seguridad pública y que ha sido uno de los ejes fundamentales de su mandato.

Por su parte, Urban Ocampo aseguró que deja una institución fortalecida, con una importante dinámica de trabajo que permitió abatir el índice delictivo en sus diversas modalidades y finalizó que se va muy agradecido con la oportunidad brindada.

Urban Ocampo ha sido invitado por la gobernadora de Sonora para incorporarse al gabinete de Seguridad, lo cual ocurrirá los próximos días.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp