GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Universidad Autónoma de San Luis Potosí varonil gana, y femenil pierde en fútbol

*Los primeros derrotaron a FC Pingu; y las mujeres pierden con ITESM Querétaro

La escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de FC Pingu con un marcador de cinco a dos.El equipo de la UASLP logro dejar en claro su mejor futbol en la cancha logrando desplegar una estrategia sólida en todas las líneas del campo.

En lo que se refiere a los anotadores del equipo potosinos Gerardo García con doblete, Mario Salazar, Julio Ávalos y Luis Salazar fueron la culminación de un juego ofensivo y bien estructurado.

LA UASLP FEMENIL PIERDE ANTE ITESM QUERÉTARO

En un partido muy cerrado el equipo de ITESM Querétaro se quedó con un importante triunfo ante la escuadra de Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por marcador de tres a dos.

Los goles por las Águilas UASLP fueron obra de Bárbara Álvarez y Frida Costa. La arquera Areli Valenzuela estuvo en la portería.

El equipo de la UASLP se conformó en la defensa por Támara Salcedo, Ximena Zarazúa, Yesenia Medina y Jimena Rojas, se enfrentó valientemente a los ataques del equipo contrario.

Las jugadoras de medio campo, Valeria Chávez, Briggitte Álvarez, Bárbara Álvarez, Laura Muñiz y Paola Martínez, desplegaron un juego coordinado y efectivo para crear oportunidades de gol.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba