El tiempo - Tutiempo.net

United Airlines estrenará dos aviones para ruta SLP-Houston

* Además, presentaron un mural hecho en honor a los 18 años de operaciones de la aerolínea en San Luis Potosí

diciembre 5, 2018
united-airlines

La aerolínea estadounidense United Airlines celebró los 18 años de operaciones en San Luis Potosí, tiempo que ha dado servicios a cientos de potosinos. Para festejar, inauguraron un mural alusivo a la empresa, así como la presentación de la nueva ruta San Luis Potosí – Houston.

A la rueda de prensa, acudieron directivos de United Airlines y fueron acompañados por el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán. Ahí, dieron a conocer que han estado realizando murales en distintas ciudades de la República, esto por los 53 años de operaciones en México.

El director de la aerolínea en México, Rolf Meyer, señaló que el año pasado, semanalmente, realizaban 550 vuelos y pudieron mover a más de 150 millones de pasajeros por todo el mundo.

En adición a la presentación del mural y de la nueva ruta a Houston, la cual se une a las ya existentes, dieron a conocer que adquirieron dos nuevos aviones Embraed de 76 asientos cada uno, los cuales cuentan con mayor espacio entre los asientos.

Si quieres admirar este mural, hecho por el potosino Hervey García y la oriunda de Queretaro, Laura G., este se encuentra en avenida Cordillera de los Alpes, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp