SLPSLP (destacadas)

Únete al reto y ayuda a pequeños con cáncer

La asociación Amanc SLP busca ayuda para niños con cáncer, mediante un reto en redes sociales denominado #SiAyudamosTodosEsMasFacil, esta iniciativa invita al público en general a donar desde 10 pesos y nominar a sus amigos para formar parte de un noble causa.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC ) es una institución nacional que brinda acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y sin seguridad social durante sus tratamientos oncológicos.

Han iniciado este reto con la intención de recaudar mayores recursos en beneficios de los niños que actualmente ayuda la institución. Invita a todos los potosinos o residentes de cualquier otro lugar que gusten poner un granito de arena por la salud de los pequeños a donar desde 10 pesos.

La manera de ayudar es haciendo  un donativo por la cantidad que tú desees a la cuenta de AMANC: No. Cuenta 0014673640212, Cuenta Clabe 030700146736402122, de BanBajío. Puedes depositar también en cualquier Farmacia Guadalajara después de donar, envía el comprobante a la página de Facebook de Amanc San Luis Potosí, o al WhatsApp 4444111499 y te enviaremos un reconocimiento para que lo postees e invites a tus amigos a unirse a la causa.

Seguiremos informando

Botón volver arriba