Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¡Es real, es real! UNAM respalda la teoría del multiverso

“El multiverso es un concepto del que sabemos inquietantemente poco”, fue una de las frases que se menciona en la cinta de Marvel, y aunque todo pareciera solo la trama de una película, científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), respaldan la idea de que el multiverso es real.

En el sitio oficial de la UNAM Global, se público una Investigación que afirma que existen una infinidad de universos. Julieta Fierro, investigadores del Instituto de Astronomía de la UNAM, señala que existe evidencia científica de que lo quedé vio en Doctor Strange es real.

Comunidad científica resiliente | UNAM Global

La hipótesis se basa en que la Teoría del Big Bang, libero una gran cantidad de energía, está provocó que se crearán universos con esencia parecida a la realidad que se conoce. Julieta explica que “a partir de La Gran Explosión, podría haber muchos más universos de los que se crearon a partir de la liberación de energía y estos universos sería parecidos al nuestro», señala la investigadora.

La científica señala que después de la explosión, el universo que hoy se conoce, se ubicó en un espacio determinado, pero en realidad este solo es una cantidad mínima de todo lo que existe. Para reforzar su pensamiento, señala que la Teoría de las Cuerdas explica que para que un universo sea creado, se necesita de electrones, neutrones y protones, estos componentes pudieron crean más de un universo, a esto le llama la clave del multiverso.

Doctor Strange 2: ¿Qué es el "Multiverso de la locura"?

También se destacó que un viaje entre el multiverso, sería posibles si se entendiera en su totalidad los agujeros negros. “No necesariamente llegaríamos a otro planeta o nos recibirían los extraterrestres y estaríamos muy felices, sino que podría ser una esfera de vacío y nos desintegraríamos inmediatamente”, señaló Julieta Fierro.

¡El multiverso ha llegado! Marvel estrenará nueva serie

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba