Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Unain Bilbao, una baja sensible para Atlético de San Luis

Atlético de San Luis tendrá una sensible baja en el inicio de la liguilla la cual será la del zaguero español Unai Bilbao quien desafortunadamente sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior lo cual los dejará fuera de las canchas semanas.

La parte medica del Club dio a conocer que, tras haberse realizado los estudios correspondientes, se informa que el jugador Unai Bilbao sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior.

El pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente.

Deseamos a Unai una pronta y sana recuperación deseando que pronto regrese a defender los colores que tanto amo.

Se espera que el cuadro potosino no resienta la baja de Unai Bilbao, ya que ha sido uno de los jugadores pilares del equipo, y sobre todo de la zaga en donde se había convertido en una pieza fundamental.

Bilbao fue uno de los hombres que se entregó toda la temporada al cien por ciento mostrando siempre un amor a la camiseta impresionante siendo líder, y capital del cuadro potosino.

Seguiremos Informando 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba