El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 19 de Enero del 2019

Una vieja amiga de Jeff Bezos y su mujer, la razón del divorcio del dueño de Amazon

* Va a ser uno de los divorcios del año. Jeff (54) y Mackenzie Bezos (48) anunciaron este miércoles su separación vía Twitter

enero 10, 2019
Jeff y Mackenzie Bezos

Va a ser uno de los divorcios del año. Jeff (54) y Mackenzie Bezos (48) anunciaron este miércoles su separación vía Twitter tras 25 de años de matrimonio. Se repartirán una fortuna de 142.000 millones de euros.

Tras el anuncio oficial, no han tardado en aparecer las primeras informaciones sobre los motivos de tan inesperada ruptura. Que se trataría, según cuenta National Enquirer, de una relación extramatrimonial por parte del millonario dueño de Amazon con la presentadora de televisión Lauren Sánchez.

amazon corazon rotro

Según fuentes cercanas a la conductora de So You Think You Can Dance, Bezos y ella comenzaron a verse en los últimos meses del pasado año, después de que Sánchez se separara de su marido, Patrick Whitesell, un poderoso agente de artistas en Hollywood, de quien aún está en proceso de divorcio.

En el momento en el que Bezos comenzó a verse con Sánchez, tomó la decisión de separarse de su esposa y madre de sus cuatro hijos.

Sánchez y su esposo, Whitesell, son en realidad dos viejos amigos del matrimonio Bezos. Al parecer, y según cuenta TMZ, los cuatro se conocen desde hace 10 años e incluso tienen casas en la misma zona de Seattle, donde han pasado tiempo juntos.

Además de presentadora, Sánchez es propietaria de una compañía de producción, así como de un aeronave que ella misma pilota.

Compartir en Whatsapp