SLP

[VIDEO] Queda una víctima en el hospital tras la tragedia del Rich

* Se trata de Isabella Cruz, quien se espera que sea dada de alta y regrese pronto con su familia

Luego de poco más de dos semanas de la tragedia del antro Rich, ya sólo una de las víctimas se encuentra en el hospital recibiendo atención médica, el resto de heridos ya han sido dados de alta y se encuentran en sus hogares, continuando con la rehabilitación.

El secretario general del Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó este lunes que la situación va avanzando favorablemente, detalló que de los ocho jóvenes heridos que originalmente fueron hospitalizados, ya sólo queda una en el Hospital.

«Hace algunos días les comenté que cinco habían sido de alta y quedaban tres, de esos tres, te platico que este fin de semana fueron dados de alta Luca vident, el pasado viernes; ayer en la tarde noche fue dado de alta Francisco Gaitán, y aún continúa hospitalizada Isabella Cruz.» Explicó el funcionario estatal.

Está ya en el hospital de Lomas, aunque su evolución según reportan, es favorable, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser dada de alta y regresar a casa con su familia.

Cabe destacar que en días pasados, los señalados como responsables de los hechos en este antro, fueron detenidos por las autoridades de la Fiscalía General del Estado y vinculados a proceso por los delitos derivados de lo sucedido la noche del 7 de junio, por esta razón, quedarán en prisión preventiva en lo que se resuelve el juicio en su contra.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba