El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 19 de Enero del 2019

Una raya más a Nava, roban equipo a oficinas administrativas de Banorte

* El vigilante refirió que presuntamente por la madrugada se introdujo al inmueble una persona y se llevó algunas laptops, tablets, e implementos de oficina

enero 11, 2019
banorte

Ante el reporte de un robo a las oficinas administrativas de un banco ubicado en la zona Centro de la ciudad capital, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron las diligencias respectivas y acciones de investigación de lo ocurrido.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este viernes 11 de enero, cuando se recibió llamada a los sistemas de emergencia, sobre un probable robo al interior de las oficinas bancarias que se ubican en la calle Díaz de León casi esquina con Venustiano Carranza.

Al acudir al lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante, quien refirió que, al revisar el sistema de video vigilancia, se percató de que presuntamente por la madrugada se introdujo al inmueble una persona masculina y se llevó algunas laptops, tablets, e implementos de oficina, sin que se especifique hasta el momento el monto de lo robado, ya que se está en el inventario respectivo.

El área de Servicios Periciales de la Fiscalía llevó a cabo su trabajo de campo para establecer la mecánica de los hechos y agregarla a la carpeta de investigación.

Asimismo, a simple vista no se encontraron vulneraciones o violaciones a los accesos principales de esas oficinas, y se presume que el probable pudo haber entrado por la azotea, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen esa versión.

La Policía Investigadora lleva a cabo los trabajos necesarios para el esclarecimiento de este probable robo.

Compartir en Whatsapp