
Una pareja joven que viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestida por un automóvil, una de las lesionadas era una mujer embarazada, la cuál perdió a su bebé y horas más tarde ella falleció, su pareja aún se encuentra grave; el conductor de la segunda unidad que participó en el accidente, se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo, varios testigos que transitaban por el sitio, lograron identificar las características del automóvil.
El accidente sucedió en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, en el kilómetro 7 del tramo Valles-Rioverde.
Fue reportado al 911 de atención a emergencias que en el kilómetro antes señalado, frente al Motel Las Cabañas, en Ciudad Valles, se encontraban los cuerpos de dos personas en el piso, según se sabía, habían sido embestidas por un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris, cuyo chofer se había dado a la fuga tras el accidente, pero los testigos, inclusive lograron anotar el número de placas.
Se trasladaron paramédicos al lugar del percance, encontraron a las víctimas y el vehículo donde se desplazaban, una motocicleta Vento, negra con rojo. En el piso estaba el joven Rodrigo G., de 29 años de edad y su pareja Jacqueline Claudia N., de 25 años, con varios meses de embarazo. Al revisar los cuerpos, se dieron cuenta que, al parecer la mujer había perdido a su bebé y ella estaba grave.
Fueron llevados los lesionados al Hospital General para recibir atención médica especializada, horas más tarde se informó que el producto en gestación había muerto, la mañana de este lunes Jacqueline había fallecido.
Personal del Hospital General dio aviso a las autorices de la Fiscalía General del Estado y un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones acudió al nosocomio para tomar conocimiento y abrir carpeta de investigación.
Se logró contactar a algunos testigos quienes proporcionaron toda la información que tenían del automóvil.
Jacqueline N., se pudo saber tiene su domicilio en la calle Ixtapa, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Ciudad valles, misma que ya es buscada por las autoridades.
Seguiremos Informando