Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Una lesionada en choque de camionetas en Rioverde

Una mujer lesionada fue el resultado del choque de dos camionetas, que impactaron la tarde noche en la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, la personal lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rioverde.

Las autoridades acudieron a tomar conocimiento y ordenaron llevar los averiados vehículos a un corralón. 

El choque fue de frente entre los dos vehículos, una camioneta Chevrolet, verde, tipo pick-up, cabina y media y una Ford, también tipo pick-up, negra, las dos se desplazaban en el mismo sentido cuando una de ellas, aparentemente, invadió el carril contrario y sucedió la fuerte colisión. Fue en las inmediaciones de la localidad San José del Tapanco. 

Testigos del percance avisaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 y poco más tarde se presentaron en el sitio del accidente paramédicos para prestarles los primeros auxilios a las víctimas, solo una había resultado con lesiones y procedieron atenderle. 

Luego de haber aplicado los primeros auxilios a la persona lesionada, fue evaluada por los paramédicos quienes determinaron trasladarla al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica especializada. 

Del accidente se presentaron a toar conocimiento oficiales de la Guardia Civil quienes brindaron vialidad a los conductores, además se solicitó el envío de grúas para que los vehículos fueron remolcados a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Será el Agente del Ministerio Público el encargado del deslinde de responsabilidades.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba