El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Una lesionada al caer auto a profundo barranco 

* La conductora cayó a un precipicio de casi 700 metros, gracias a elementos de Protección Civil y Policía Municipal se logró sacarla con vida de la unidad
Por El Cóndor

octubre 20, 2021 por Redacción
lesionada auto cae barranco

Una mujer resultó lesionada al caer a un barranco en la carretera a Xilitla, lograron rescatarla con vida a quién se identificó como Ana Gabriela, quien dijo tener su domicilio conocido en la colonia Santa Mónica de la cabecera municipal de Tamazunchale.

Ella viajaba a bordo de un vehículo que cayó a un barranco de casi 700 metros, según informaron las corporaciones de seguridad.

Después de unas seis horas de intensas labores, personal de Protección Civil de Xilitla y elementos de Seguridad Pública Municipal lograron rescatar con vida a la víctima, quien se encontraba prensada en su vehículo que quedó convertido en chatarra. 

Edmundo Cortes Zorrilla, titular de Protección Civil, lamentó lo ocurrido y detalló que fue muy complicado llevar a cabo el rescate de la joven mujer debido a la profundidad del barranco, sin embargo, cuenta con el equipo necesario y profesional para las maniobras y con la suma de esfuerzos entre el personal a su cargo y elementos de las demás corporaciones se logró rescatar con vida a la víctima del terrible accidente. 

Para lograrlo los cuerpos de auxilio tuvieron que tomar la ruta Xilitla-Arroyo Seco y por la parte de abajo del cerro, después de intensas acciones, se logró el objetivo. 

Seguiremos informando.