Deportesslider-home

Un título más para Paola Longoria ahora en el The Word Games

*André Parrilla se queda con medalla de bronce dentro de este gran evento internacional de racquetbol

La racquetbolista potosina Paola Longoria logra su tercer título del The Word Games de Racquetbol 2022 celebrado en Birmingham, Alabama en donde también el potosino André Parrilla logro tener una gran actuación al conseguir bronce.

Fue un evento en donde los potosinos mostraron grandes cosas dentro de la duela logrando brillar en cada una de las competencias que tuvieron dentro de este evento internacional de racquetbol que desarrolló del 11 al 14 de julio.

Una vez más deja en claro la potosina Paola Longoria que se encuentra en un gran momento deportivo, pues lograr su tercer título dentro de los The Word Games consiguiendo el Oro dejando a grandes rivales en el camino.

Mientras que en el segundo sitio quedo Gabriela Martínez de Guatemala quien se quedó con la plata; por su parte Angélica Barrios de Bolivia se colgó la medalla de bronce; y en el cuarto sitio quedo la mexicana Samantha Salas.

En lo que fue la rama varonil en el primer lugar quedo Andrés Acuña de Costa Rica quien se llevó el oro; mientras que la plata fue para Rodrigo Montoya de México con la plata; y por su parte André Parrilla de San Luis Potosí, México se quedó con el bronce; ya en el cuarto Mario Mercado de Colombia.

El equipo que estuvo representando a México en estos The Word Games de Racquetbol estuvo integrado, por Paola Longoria y Samantha Salas en lo femenil; mientras que, en lo varonil Rodrigo Montoya, y el potosino André Parrilla. Así mismo acudió como entrenador nacional el también tunero Edson Martínez Morales. Hay que recordar que en estos juegos en la disciplina de RAQUETBOL únicamente se juega en la modalidad de Singles.

Recordando que fue la tercera medalla de oro que consigue Paola Longoria en los Word Games la primera de ellas fue en Kaohsiung, Taiwán en el 2009; mientras que el segundo fue en Cali, Colombia en el 2013; y ahora en Birmingham.

 

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba