SLPZona Huasteca

[VIDEO] Sin aviadores, sueldos excesivos y un presidente presente será la administración de Juan José Ortiz

* En las administraciones que estuvo se bajó su sueldo en alrededor del 50 por ciento

Ciudad Valles, S.L.P. A poco más de 15 días de iniciada la campaña, Juan José Ortiz Azuara se siente más motivado que nunca y dice que tiempo es lo que le falta, para poder programar tantas reuniones y diálogos con distintos sectores, porque se le han ido sumando cada vez más simpatizantes incluso hasta mismos trabajadores del gobierno municipal actual.

Hizo el llamado nuevamente al resto de aspirantes, a qué hagan una campaña de altura, de propuestas y no de ataques y mentiras.

La principal queja que ha escuchado de los vallenses, es que van varias administraciones que en la Presidencia no está el presidente, por lo que remarca el compromiso de hacer presencia y no solo atender sino resolver.

Ésto lo expresó durante la rueda de prensa de hoy lunes, en la que, a pregunta expresa de un reportero sobre cómo le hará para reducir el gasto de nómina ya que es evidente el exceso de personal en el gobierno, dijo que lo primero que hizo cuando fue presidente fue bajarse el sueldo.

La primera ocasión, de 90 se bajó a 40 y la segunda, de 75 a 40, además de pagar a empleados en efectivo y de manera personal, no por tarjeta, y así se verificó quién sí hacía una función y quién no.

Además, dijo que no pondrá «compadres» ni va con él eso de pagar favores políticos.

«Son tres años que vienen para que todos los valoremos en sentido que sean tres años de atención, prosperidad, de trabajo o tres años de abandono y olvido como está el municipio porque es la queja que recibimos, si quieren seguir así y nada más recibir una despensa y condicionada pues adelante».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba