GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un muerto y un herido, por arma blanca 

* Los hechos en la localidad de Emiliano Zapata y otro en Jesús María en Villa de Reyes Por El Cóndor

Reportaron a dos personas lesionadas, una en la localidad de Emiliano Zapata y el otro en Jesús María, en Villa de Reyes, de hecho, es la misma zona, ambas localidades está delimitadas por una calle, uno de los hechos fue reportado a las 02:30 horas, el otro a las 04 de la mañana. Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a las víctimas, una de ellas falleció poco después.

En efecto, a las 02:30 horas reportaron persona que fue agredida con machete en cuál este se lleva al hospital central y llevando 20 20 piquetes de arma blanca en cuál fallece en el hospital, esto en la localidad Emiliano Zapata. Acudieron paramédicos del municipio quienes fueron a prestar auxilio a la víctima.

Luego de ser valorada, fue subida a la ambulancia y con la premisa del caso fue llevado a un hospital de la capital potosina donde poco después dejaba de existir. Se llamó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del fallecimiento e iniciaran las indagatorias.

Más tarde, a las 04:00 horas fue reportado el hallazgo de una persona, lesionada, la cual fue herida a machetazos, presentaba una herida profunda en el cráneo, de unos ocho centímetros. Esto sucedió en Jesús María, la lesión era de unos ocho centímetros. Fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital Central.

En ninguno de los casaos las victimas fueron identificada. Un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya inició las pesquisas correspondientes, para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables.

 Seguiremos informando. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba