GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad y JusticiaZona Huasteca

Un muerto en aparatoso choque en Aquismón

El conductor de una camioneta perdió la vida luego de salirse del camino el vehículo, colisionar contra el talud de un cerro y enseguida volcarse. Resultaron lesionados sus dos hijas, la esposa solo presentó algunos golpes contusos, nada grave. El accidente ocurrió en la carretera estatal Aquismón-San Pedro de Las Anonas, en el municipio de Aquismón.

El accidente sucedió en las inmediaciones del ejido Tampate, primera sección, según el reporte del C4 de Ciudad Valles a los agentes estatales, de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Cuando los uniformados estatales llegaron, ya se encontraban en ese sitio agentes municipales, a bordo de la patrulla 02 de Aquismón, quienes resguardaban el área con cinta amarilla, estaban a la espera de la llegada de agentes policiales investigadores y personal de periciales.

Se encontraba chocada y volcada una camioneta Toyota, roja, cuatro puertas, de procedencia extranjera, sin placas, solo con unos plásticos con la leyenda UNTRAC-M002-160, colocados en el lugar donde deben ir los documentos legales.

Estaba también el cuerpo, sin vida, de un hombre identificado como Leonardo N., quien contara con 45 años de edad, empelado, con domicilio en México, sin número, en la zona centro de la cabecera municipal de Aquismón.

La esposa del ahora occiso, Sofía N., de 44 años, solo había resultado con algunos golpes contusos, pero sus hijas; Leila Citlalli N., de 15 años, Alba Sofía N., de 13, habían resultado heridas. Fueron llevadas al Hospital Básico Comunitario, a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Tomaron conocimiento del hecho las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba