El tiempo - Tutiempo.net

Un ladrón fue descubierto cuando pretendía llevarse una bicicleta

*Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, datos proporcionados por la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

diciembre 5, 2018
bicicleta-robada

Un presunto ladrón fue descubierto por los dueños de una vivienda a cuya cochera incursionó y se asegura pretendía llevarse una bicicleta, fue descubierto y evitaron, con ayuda de los vecinos asegurarlo y entregarlo a la policía, pero antes le asestaron algunos golpes.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:00 horas en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, datos proporcionados por la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, indican que el presunto fue sorprendido en el interior de una vivienda de la calle 1, por los moradores de la misma.

El sujeto, aseguraron, pretendía llevarse una bicicleta, la cual se encontraba en la cochera de la vivienda, al darse cuenta de lo que sucedía, de inmediato salieron  los habitantes del inmueble y se escucharon gritos en el área, algunos vecinos salieron de sus viviendas.

Se enteraron de lo que sucedía y apoyaron a sus vecinos a asegurar al presunto, el cual recibió varios golpes por parte de algunos de los habitantes de la zona. Se dio aviso a la policía y pocos minutos más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes pudieron rescatar al sospechoso.

El sospechoso dijo llamarse José Luis N., además aseguró contar con 37 años de edad. Fue rescatado por los agentes uniformados quienes lo trasladaron a la Barandilla Municipal.

Al parecer la parte afectada no acudió a presentar cargos y por esa razón, al no existir parte acusadora, el sospechoso fue puesto en libertad, tras una sanción económica.

Compartir en Whatsapp