Deportes

Un éxito los XXV de los Juegos Deportivos Estatales en la disciplina de ajedrez

*Los niños estuvieron muy contentos en este evento

Un éxito resultó los XXV Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica 2023-2024 en donde se dieron cita alumnos de todo el Estado representando a cada uno de sus municipios en busca de colocarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Dentro de lo que fueron algunos de los resultados que se dieron en la categoría de Primaria, el equipo mixto del SEER se erigió como el indiscutible campeón, demostrando un juego cohesionado y lleno de destreza. Con Beverly Ríos, Cristian Hernández, Erick Santillán y Karine Regina Salinas como pilares fundamentales, el SEER se alzó con el primer lugar. En el segundo escalón del podio, el Sector 09 destacó con Fátima González, Salvador Álvarez, Juan Fernando González y Dariana Rosales, mientras que el Sector 08, con Maximiliano Sánchez, Enrique Mezquiada, César Figueroa y Renata Segura, se colgó la medalla de bronce.

Mientras tanto en lo que fue la categorías individuales dentro de la rama femenil, Jade Pacheco Pérez, del Sector 07, se coronó como la soberana del tablero, dejando en segundo lugar a Britani Menchaca, del Sector 01, y en tercer lugar a Jatzibe Hernández, del Sector 10.

Por su parte, en la rama varonil, Dylan Ernesto Pérez Alcocer, del Sector 07, se alzó con el título estatal, seguido de cerca por Víctor Manuel Almanza, del Sector 01, en segundo lugar, y Erick León González, del Sector 10, en tercer lugar.

Cabe hacer mención que al final el comité organizador hizo entrega de merecidas medallas y trofeos a los astros del tablero que brillaron con luz propia en esta justa deportiva. Estos talentosos jóvenes no solo han demostrado su maestría en el tablero, sino también su capacidad para enfrentar desafíos con determinación y fair play.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba