
Se llevó a cabo el Festival Estatal Master 2025 de voleibol, que tuvo lugar en las instalaciones de la feria de Ciudad Fernández, en un evento convocado por la Asociación Potosina de Voleibol A.C.
Fueron más de 50 equipos los que se registraron para este importante evento, en sus diferentes categorías, en donde se dieron partidos muy nivelado y disputados, por lo que luego de intensas jornadas al final estos fueron los resultados de este evento.
En la categoría Master femenil, el primer lugar fue para Mastars; segundo lugar para Master Shots y tercero para Ciudad Fernández; en la categoría master varonil, el sitio de honor fue para la Selección Master, segundo para Ciudad Fernández y tercero para Sharks.
En la categoría Senior Varonil, el campeón fue el equipo Quichanes, segundo lugar para Chapus Team; tercero para Warriors Potosinos; en la categoría Golden femenil, las campeonas fueron Marcharbel, segundo para Rochei y tercero para Balón Volea.
En lo que fue la categoría Platino Femenil, el primer lugar fue para Cabañas El Manantial; segundo para Matehuala-Elite y tercero para Guerreros Huastecas; en la categoría Zafiro, el sitio de honor fue para Óptica Liz; en la categoría Diamante, el campeón fue Ferna-Rio.
Los equipos que lograron quedar entre los primeros tres lugares de sus respectivas categorías, tendrán el aval de la Asociación Potosina de Voleibol, para que puedan acudir al Festival Nacional Master de la especialidad.