El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Un campamento de ovnis llegará al Popocatépetl

* En la Noche de ovnis podrás a campar en medio de la nada y compartir historias paranormales del espacio

julio 6, 2019
OVNIS

La comunidad Rave Space realizará la Noche de ovnis, un campamento para compartir historias paranormales bajo las estrellas que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl, que en 2010 fue declarado por la Unesco como Reserva de la Biósofera. La zona mide alrededor de 40 mil hectáres y está ubicado en los límites de la ciudad con Puebla, Morelos y el Estado de México.

Entre las actividades cotidianas que ofrece el parque están paseos a caballo, visitas a la cascada, y tirolesa. Durante la noche, Rave Space realizará una caminata para apreciar la Vía Láctea y una fogata para compartir encuentros paranormales del espacio. También habrá un taller sorpresa.

Por las condiciones climatológicas de la zona, los organizadores recomiendan llevar chamarras, gorros, guantes y botas por las condiciones . También solicitan llevar platos y vasos reutilizables para no generar basura y tu propia casa de campaña.

La preventa iniciará el 31 de julio a un precio de 599 pesos. A partir del 1 de agosto y hasta agotar existencias, la entrada costará 669 pesos. Ésta incluye transporte de ida y vuelta a la Ciudad de México, el ingreso al campamento, víveres básicos y rifa de regales.

Compartir en Whatsapp