Deportesslider-home

Un año más sin basquetbol profesional en San Luis; CB Santos no participara

*Lamentablemente San Luis Potosí se quedará un año más sin basquetbol profesional

La directiva de CB Santos de San Luis informo a través de un comunicado que desafortunadamente este año de nueva cuenta no podrán participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En lo que se refiere al comunicado es el siguiente:

El Club De Baloncesto C.B. Santos San Luis lamenta informar que después de realizar un profundo análisis de la situación actual, y al no existir actualmente las condiciones para la operación de un equipo profesional de baloncesto, hemos determinado NO tomar parte de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Club continuará con las gestiones necesarias ante las autoridades deportivas gubernamentales, principalmente para el mejoramiento de la infraestructura actual del AUDITORIO MIGUEL BARRAGÁN, tradicionalmente casa del equipo potosino, ya que actualmente, no se encuentra en condiciones para recibir al equipo profesional de baloncesto debido a que no cumple con los requerimientos que ahora exige la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El CB Santos San Luis confía en que exista la apertura para contar con las instalaciones y facilidades necesarias para la operación del equipo, lo anterior en un entorno que nos permita desarrollar una sólida estructura para hacer frente a los retos que implica participar en la mejor liga de baloncesto de México.

Agradecemos a la afición, patrocinadores, medios de comunicación y a la comunidad de baloncesto su paciencia, apoyo e interés al proyecto.

Todo parece indicar que el basquetbol profesional estará desapareciendo poco a poco de esta plaza, ya que después de dos años de pandemia no se pudo llevar a cabo; y ahora debido a otro tipo de condiciones como patrocinios, infraestructura y la falta de apoyo el equipo de CB Santos de nueva cuenta no estará participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional siento esto lamentable para toda la afición que seguida al equipo Santos.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba