Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

No te pierdas los últimos días de la exposición “15 años, 15 artistas”

* Estas obras forman parte de las actividades del 15 aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí

Tras su inauguración en el mes de agosto de 2023, la exposición colectiva “15 años, 15 artistas”, alojada en el Museo de Sitio del Centro de las Artes de San Luis Potosí como parte de las actividades del 15 aniversario de la institución, concluirá su estancia este fin de semana, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público a visitarla este fin de semana, en sus últimos días de exhibición.

“15 años, 15 artistas”, que conmemora la producción artística de múltiples creadoras y creadores plásticos y visuales que han transitado los espacios, aulas y encuentros en el Ceart San Luis, a 15 años desde su apertura, el 27 de agosto de 2008. La exhibición está conformada por una exquisita selección de piezas artísticas de creadoras y creadores de destacada trayectoria a nivel local, nacional y/o internacional que como docentes, expositoras, expositores, artistas y residentes, han formado parte en distintos momentos y de diferentes maneras, del Centro de las Artes.

De esta manera el público espectador podrá conocer el trabajo artístico de Ana Castelán, Alberto Castro Leñero, Bernardo Calderón, Elisa Urías, Eduardo Castillo, Jesús Ramos, José Ángel Robles, Leonardo Martínez, Lorenzo Armendáriz, Marisa Boullosa, Ricardo Motilla, Rivelino, Salvador Castro, Verónica Gómez y Steph Orozco.

La muestra permanece en el Museo de Sitio del Ceart San Luis, y durante este último fin de semana podrá ser visitada como parte de los recorridos del Ceart, en horario de 10:00 a 18:00 h.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba