Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Suelta la chamarra! Últimos días del 2021 serán soleados

Los últimos días del 2021 serán de sol y algo de calor de acuerdo con los reportes oficiales de modo, que por un momento, podremos dejar de lado la chamarra y concentrarnos en disfrutar con la familia las horas finales de este año que, en cierta forma, representó la recuperación de muchas actividades que se creían perdidas a causa de la pandemia y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de los rayos solares y el ambiente cálido que se estará presentando.

De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil y del Servicio Meterológico Nacional, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará como temperatura mínima 11°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 26º por la tarde. Cielo despejado sin bancos de niebla por la mañana. Temperaturas frescas por la mañana y tarde-noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 23 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 28°, siendo 2° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde, con la presencia de algunas nubes. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 18 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 17° grados.

Mientras que en la zona media la temperatura máxima será de 32° grados y mínima de 8º. Cielo mayormente despejado sin posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 14 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá intenso calor. La temperatura llegará hasta los 37º, con cielo medio nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 14º . Habrá pocas probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sursureste de tan solo 9 km/h.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba