Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Uber, InDriver y Rappi colapsan la carretera 57

Socios conductores y repartidores de Uber, InDriver y Rappi hacen bloqueo total de la Carretera 57, a la altura de Plaza Sendero, en demanda de seguridad y justicia para sus compañeros víctimas de asesinatos, asaltos y hostigamiento por parte de la delincuencia.

A bordo de sus motos y automóviles, con mochilas de trabajo, los manifestantes provocan un gigantesco caos vial en hora pico en uno de los ejes más transitados de la Zona Metropolitana, generando, con ello, pérdidas económicas y retrasos en agendas comerciales, industriales y particulares.

Miles de conductores quedaron varados sobre la carretera en ambos sentidos, sin poder salir del congestionamiento pues los ubers, indrives y más bloquearon también las entradas y salidas de esta neurálgica vía.

Los manifestantes amenazan con bloquear también el Distribuidor Juárez, pero el coronel José Luis Urban Ocampo ha arribado al lugar para intentar persuadirlos y canalizarlos hacia la Fiscalía General del Estado con el fin de que sea ante la autoridad competente donde presenten sus quejas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba